Cómo reducir la pérdida de motores hidráulicos durante el uso

- 2021-11-16-

Para reducir la pérdida de energía de presión delMotor hidraulicoen el sistema hidráulico, primero debemos comenzar desde el interior y reducir la pérdida de potencia mientras reducimos la pérdida de presión interna del sistema. Para resolver este problema, se puede mejorar la pérdida de presión del canal de flujo interno del componente y se puede adoptar el circuito integrado y el canal de flujo de fundición. Al mismo tiempo, también es necesario reducir o eliminar la pérdida por estrangulamiento del sistema, tratar de reducir el flujo de desbordamiento que no se requiere por seguridad y evitar el uso de un sistema de estrangulamiento para ajustar el flujo y la presión.

En el uso de materiales, se pueden usar materiales fabricados con tecnología de presión estática y nuevos materiales de sellado, que pueden reducir efectivamente la pérdida por fricción. El mantenimiento durante el uso es indispensable. Mantener laMotor hidraulicoa tiempo para evitar que la contaminación afecte la vida útil y la confiabilidad del motor. Se deben desarrollar nuevos métodos de detección de contaminación y se debe ajustar a tiempo la medición de la contaminación en línea. No se permite ningún retraso para evitar pérdidas causadas por un manejo inoportuno. Para reducir la pérdida de energía de presión demotores hidraulicos, los fabricantes y los consumidores deben trabajar juntos para poder prevenir en mayor medida la pérdida de energía de presión.

Por supuesto, la limpieza delMotor hidraulicotambién es muy importante. Antes de que el motor hidráulico se ponga oficialmente en uso, generalmente se enjuaga. El propósito del enjuague es eliminar los contaminantes, virutas de metal, compuestos de fibra, núcleo de hierro, etc. que quedan en el motor. Durante las dos primeras horas de trabajo, aunque el motor no esté completamente dañado, provocará una serie de averías. Por lo tanto, el circuito de aceite del motor debe limpiarse de acuerdo con los siguientes pasos:

1. Limpie el tanque de aceite con un solvente de limpieza fácil de secar y luego use aire filtrado para eliminar los residuos de solvente.

2. Limpiar todas las tuberías del motor. En algunos casos, es necesario sumergir las tuberías y juntas.

3. Instale un filtro de aceite en la tubería para proteger la tubería de suministro de aceite y la tubería de presión de la válvula.

4. Instale una placa de lavado en el colector para reemplazar las válvulas de precisión, como las servoválvulas electrohidráulicas.

5. Verifique si todas las tuberías tienen el tamaño adecuado y están conectadas correctamente.